Mensaje

Estimados compañeros:

Con el firme propósito de mantener un espacio de comunicación e información más pronta y eficiente con todos los compañeros del SUICOBACH, se ha diseñado esta página web  -que más como una herramienta informática  insensible-, se ha creado como un vínculo de enlace comunicativo de gran importancia para todos los agremiados. Un medio que nos permita mantenernos informados y en conexión continua acerca de los eventos y situaciones presentes que se originan en el ámbito de nuestro quehacer laboral-educativo y sindical diario.

Se ha diseñado este medio, para estar en una armoniosa interconexión con todos y participarles de los eventos académicos, culturales, deportivos, convocatorias y comunicados de interés para todos. Así como también, de los convenios realizados con empresas prestadoras de servicios varios, e Instituciones educativas que nos motivan a continuar realizando estudios de posgrado en maestrías y doctorados;  con la visión de ubicarnos en la vanguardia del desarrollo profesional.

Es importante mencionar,  que para obtener ésta página el propósito  anhelado, es preciso que adquiera la participación de acceso y consulta de todos los compañeros suicobachences. Por lo que de la manera más atenta y cordial, se les invita a que cotidianamente participen y accesen a los portales que ésta  ofrece  y estar informados de los acontecimientos efectuados y de los servicios que aquí se brindan en beneficio de toda la base sindical. Es preciso señalar que estamos trabajando en marchas forzadas, con el único objetivo de cumplir al compromiso del  servicio para el bien de todos. Sabemos que hay pendientes que atender  y que merecen nuestra dedicación constante; y en eso estamos compañeros, en el trabajo arduo y permanente,  en busca de las mejores respuestas en beneficio de la base trabajadora.

Muchas gracias.

Su amigo y servidor de siempre:

Dr. Víctor Manuel Pinot Juárez.
Secretario General SUICOBACH.